Support Us

¿Embarazada? | ¿Asustada? | ¿Confundida? 

NOSOTROS PODEMOS AYUDAR...

image1-4.jpg

Apoyo Financiero. 

Quiver Full Adoptions está comprometida en asegurarse de que usted esté segura durante su embarazo. La ley de adopción en Carolina del Sur le permite a la familia adoptiva pagar gastos de vida razonables, tales como comestibles, alquiler, servicios públicos y más. Como futura madre, usted no será responsable de ningún gasto legal, gastos médicos o gastos de asesoría. Nuestra misión es proporcionar un cuidado adecuado y un ambiente estable mientras pasa por esta etapa.

Apoyo
práctico.

Estamos comprometidos en asegurarnos que usted sea informada de todas sus opciones, ya sea que decida criar a su bebé o dar a su bebé en adopción. Queremos educarla sobre la belleza de una adopción abierta y como podría ser para usted y para la familia que elija para criar a su bebé. Queremos que se sienta alentada y apoyada mientras pasa por está etapa. Estamos emocionados de construir una relación con usted, y de asegurarnos de que está informada cada paso del camino.

10409745_10152755504492553_4454076181954722657_n.jpg

Apoyo continuo.

Quiver Full Adoptions se compromete a ser un tipo de agencia diferente. Para nosotros, no se trata solo de una adopción exitosa, se trata de entrar en una crisis mano a mano con usted y crear un sistema de apoyo para ayudarla a través de esta temporada. Parte de nuestro apoyo continuo incluye servicios de asesoramiento antes y después de la colocación, talleres de presupuesto y asistencia en su búsqueda de trabajo, si es necesario. Queremos crear una relación duradera que proporcione oportunidades para ayudarte a crecer y tener éxito. 

Llene el siguiente formulario para hablar con nosotros hoy...

Nombre *
Nombre
Número de teléfono *
Número de teléfono